MENUT A MENUT

"Menut a Menut Puericultura"

La Empresa

La Empresa
Menut a Menut.. Somos una tienda  de niños familiar, dónde podeís encontrar de todo para los reyes de vuestras casas.

  Atendiendo al público desde el año 2010, y realizando sueños con las futuras mamás tanto en ropa como en completos y accesorios para el  bebé.

  Además nos encontramos a dos metros de la parada de Burjassot y dónde puede encontrar aparcamientos sín ningún tipo de problema.

  Nuestro trato es personal, cordial y  haciendo que el cliente se quede satisfecho con las compras que realiza.


   Disponemos de todos los productos nesesarios para el cuidado y la seguridad de su bebe, Silla para el coche, cochecitos, silla para bicicleta, mochila portabebe, bañeras, tronas, esterilizadores, andadores, videovigilacia,, en tu tienda de Burjassot para que no tengas que preocuparte de nada un espacio en el que encontraras todos los artículos que puedes necesitar ti o tu hijo.

Si no quieres desplazarte puedes realizar tus compras a traves de nuestra tienda online , pulsa en cualquier parte de esta página y te llevará alli.





 
NUESTRO HORARIO
Mañanas de Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00

tardes de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:00



 
Whatsapp   691550640








 

 
PUERICULTURA burjassot,  puericultura godella puericultura moncada,  puericultura rocafort articulos bebe burjassot,  articulos bebe moncada articulos bebe godella,  articulos bebe rocafort CUNA bebe burjassot,  cuna bebe moncada
Vazquez de Mella, 10
46100  Burjassot (Valencia)

Tfno.: 961822949 - Whatsapp 691550640
¡Insertar MENUT A MENUT como PDI en tu navegador!